ECC (ERP Central Components) 

PI (SAP Process Integration)

BI (SAP Business Intelligent) 

CRM (SAP Customer RelationShip Management)

EP (SAP Enterprise Portal) 

Business Objects

Solution Manager

  • Upgrade

Nuestro esquema de trabajo para el proceso de actualización se guía por las best practices desarrolladas por SAP que proporcionan un resultado óptimo, que nos permita ofrecerte una transición fluida y veloz, brindándote así la seguridad de que la continuidad de tu negocio permanezca invariable durante la actualización.  



  • Migration

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de migración homogénea y heterogénea, haciendo uso de las herramientas y prácticas aprobadas y desarrolladas por SAP, somos capaces de llevar a cabo el proceso de manera fluida y transparente, minimizando así el impacto a tu negocio.

Te asesoramos en el proceso de elección y compra del equipo para tu sistema. La experiencia y conocimiento de nuestros consultores, aunado a las recomendaciones de SAP, nos permite recomendarte la configuración idónea para un sistema óptimo dentro de tus necesidades, maximizando tu inversión, haciendo que esta impacte a tu negocio positivamente.

Ofrecemos un servicio de diagnóstico, mediante el cual se identifican las áreas clave en las cuales se puede obtener una mejora del desempeño, realizando los cambios necesarios a la configuración del sistema, a través de las herramientas adecuadas y las prácticas estipuladas por SAP


Llevamos a cabo un monitoreo del sistema productivo al implementar un enlace permanente de tu sistema SAP con nuestras oficinas. Establecemos actividades periódicas de monitoreo, revisión y estabilización de su sistema SAP, para prevención de errores técnicos. Dentro de este marco te proporcionamos soporte en línea disponible a toda hora y visitas presenciales programadas.